sábado 2 de diciembre de 2023

Luis Brandoni reveló por qué Robert De Niro aceptó filmar en Buenos Aires: “Hizo el papel con mucho gusto”

Los actores mantienen una relación de amistad hace años y afianzaron el vínculo con su trabajo en la serie "Nada"

domingo 05 de noviembre de 2023
Luis Brandoni reveló por qué Robert De Niro aceptó filmar en Buenos Aires: “Hizo el papel con mucho gusto”

Protagonizada por Luis Brandoni y con una participación especial de Robert De NiroNada es una de las series del momento. La producción de Star+ dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat se posicionó alto entre las más vistas de la región, y más allá de lo narrativo y de la factura visual suma un motivo de orgullo para la Argentina. Y esta sensación va más allá tener a uno de los actores más reconocidos de Hollywood filmando en nuestro país. Se explica desde el cariño que le tomó a nuestra ciudad, a nuestras costumbres y a nuestros profesionales.

Durante su visita a La noche de Mirtha, Brandoni repasó el camino de Nada, desde sus escenas más emblemáticas hasta la alegría por la recepción del publico en diferentes partes del mundo, con especial énfasis en la ovación recibida en el Festival Internacional de San Sebastián. “Se luce mucho la serie, se luce mucho Buenos Aires y para nosotros fue una gran satisfacción. Y la presencia de De Niro fue única, sorprendenteÉl vino porque quiere mucho a esta ciudad”, reveló Beto, y se explayó en algunos detalles de su vínculo con el actor norteamericano

Para ello, Beto reparó en las veces que el protagonista de Taxi Driver había visitado la capital del país, motivado inicialmente por su amistad con Lito Cruz. Y como dato de color, explicó que como no habla castellano, se comunican de una manera especial: “Hablamos un poco en inglés, otro en italiano y mucho con las manos”, bromeó. Y en ese diálogo imposible surgió una anécdota que sorprendió a todos en la mesaza de El Trece.

Brandoni reconstruyó un diálogo mano a mano en Estados Unidos, versando sobre los vaivenes de la profesión, cuando De Niro le confesó que le habían ofrecido interpretar a Carlos Gardel en un filme. “Yo no lo conozco a él, ¿por qué lo voy a hacer?”, se preguntó con cierta lógica el estadounidense.

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias