Netflix: se estrenó la miniserie más vibrante y conmovedora

Esta nueva producción estadounidense se estrenó recién y ya se está convirtiendo en una de las más elegidas por los usuarios
lunes 06 de noviembre de 2023
Netflix: se estrenó la miniserie más vibrante y conmovedora
Netflix: se estrenó la miniserie más vibrante y conmovedora

"La luz que no puedes ver" es una miniserie de origen estadounidense que se agregó a Netflix en las últimas horas, está recomendada para mayores de 16 años, cuenta con 4 capítulos y tiene una duración de 1 hora. Además, se basa en un libro y su protagonista en una actriz no vidente.

A través de sus cuatro episodios, esta miniserie se sumerge en la devastación de la Segunda Guerra Mundial, vista por los ojos ciegos de una chica francesa que, en medio del horror, cruza su camino con un militar alemán, Louis Hofmann.

ANSES amplía créditos para trabajadores y jubilados: lo que hay que saber

¿De qué trata ‘La luz que no puedes ver’?

Como la novela en la que se basa, esta serie de Netflix está construida sobre dos historias convergentes: la de Marie-Laure, una adolescente francesa ciega; y la de Werner, un militar alemán responsable de detectar emisiones ilegales de radio. Aunque ambos se hallan en frentes contrarios, comparten una misma esperanza: la de sobrevivir a la devastación de la guerra.

Cyber Monday: qué promociones y descuentos ofrecerán las empresas

¿Quién actúa en "La luz que no puedes ver"?

Los dos protagonistas de esta miniserie son la debutante Aria Mia Loberti y el actor alemán Louis Hofmann, quien pese a su juventud goza de una experiencia envidiable, tanto fuera como dentro de sus fronteras: protagonizó la celebrada Land of mine y danzó en El bailarín a las órdenes de Ralph Fiennes pero, sobre todo, fue Jonas Kahnwald en la serie germana Dark, uno de los fenómenos internacionales desencadenados por Netflix.

¿Quién era el policía que se quitó la vida tras la derrota de Boca?

Para acompañar y tutelar a Loberti y a Hofmann, se ha elegido nada menos que a Hugh Laurie el cínico e infalible doctor House y a Mark Ruffalo, uno de los actores más en forma del cine americano, quien, tras trabajar para Scorsese o Fincher (y, recientemente, para Lanthimos en Poor things), ha aceptado en La luz que no puedes ver un papel secundario.

Temas de esta nota