domingo 3 de diciembre de 2023

Revelan cuánto gana Fabián Cubero y lo que le pasa a Nicole Neumann de cuota alimentaria

Los conflictos entre la modelo y el exfutbolista continúan y esta vez, un abogado dio detalles de los procesos judiciales

martes 07 de noviembre de 2023
Revelan cuánto gana Fabián Cubero y lo que le pasa a Nicole Neumann de cuota alimentaria

A un mes del gran casamiento de Nicole Neumann con José Manuel Urcera, un nuevo conflicto ocurre entre la modelo y su expareja Fabián Cubero.

Todo empezó luego de que el exfutbolista decidiera presentar tres demandas contra su exesposa vinculadas a la situación de su hija mayor Indiana Cubero, que reside a tiempo completo con su padre.

El abogado de Cubero justificó su posición con el objetivo de que el exfutbolista pueda volver a salir del país. “No entiendo por qué se lo tiende a estigmatizar como deudor alimentario cuando la acusación no está fundada”, explicó en una nota con Poco Correctos.

El momento en el que un policía atropelló y mató a un nene de 9 años

Cuánto gana Cubero y qué le pasa a Nicole de cuota alimentaria

“Tiene un recibo de sueldo que no es más que 1.000.000 y algo de pesos. Y que de gastos de colegio tiene alrededor de 600.000 pesos”, justificó el abogado Roberto Castillo.

Entonces, el letrado agregó detalles para que sus colegas del fuero familiar litiguen contra Nicole en favor del empleado de Vélez: “Además de eso hay que sumarle la cobertura médica, y que ronda casi el 80 por ciento de su sueldo”.

“Si ganás alrededor de 1.100.000 y aportás 800.000 en educación y salud no entiendo la acusación de deudor alimentario”.

Al final, el abogado de Fabián Cubero aclaró la polémica con Nicole Neumann: “En concepto de niñera pagaba por lo que no podía hacer por su tarea laboral, pero cuando desde que dejó de jugar al fútbol tiene al cincuenta por ciento dos hijas, y al ciento por ciento a la mayor”.

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias