Los candidatos a reemplazar a Frontini como entrenador de San Martín

El club de Ciudadela se encuentra sin competir hasta el próximo años. Es por ello, que los dirigentes ya comenzaron a barajar nombres para conformar el cuerpo técnico
martes 07 de noviembre de 2023
Los candidatos a reemplazar a Frontini como entrenador de San Martín
Los candidatos a reemplazar a Frontini como entrenador de San Martín

El futuro de San Martín sigue siendo motivo de especulación,  la incertidumbre rodea la elección de un nuevo director técnico. Aunque aún no se ha determinado si se designará un nuevo manager o si la comisión actual llevará a cabo las negociaciones, ya se están barajando algunos nombres que podrían ocupar el cargo de DT.

Luego de la reciente partida de Pablo Frontini, el nombre de Frank Darío Kudelka ha surgido como una opción inicial. Kudelka tiene un exitoso historial en clubes como Unión y Talleres, aunque su regreso a Talleres podría complicar su llegada a Ciudadela.

 

Otro candidato que ha cobrado fuerza es Lucas Bovaglio, exdefensor central de Atlético Rafaela y con experiencia limitada como entrenador, habiendo logrado un ascenso con Instituto de Córdoba el año pasado.

Sin embargo, la sorpresa llega con el rumor de Luis García de 35 años, un nombre que no estaba en el radar de muchos. García ha trabajado en las inferiores de Boca y como asistente en la Selección de Bolivia bajo la dirección de Cesar Farías. Su destacada labor en Deportivo Maipú de Mendoza esta temporada ha llamado la atención, y se especula que podría tener un precontrato con el Santo.