La extravagante lista de regalos que Candelaria Tinelli pidió para su cumpleaños

La influencer festejó sus 33 años y previo a la celebración con sus familiares compartió cuáles eran sus deseos para esta fecha especial.
martes 07 de noviembre de 2023
Cande Tinelli
Cande Tinelli

Candelaria Tinelli cumplió 33 años y lo celebró en una cena íntima rodeada de sus seres queridos más cercanos. Previo a este encuentro, había compartido en sus redes sociales una peculiar lista con los regalos que quería recibir.

A través de su perfil de Instagram, la influencer subió una selfie en la que detalló sus deseos para esta fecha especial. “Un viaje a Punta Cana, velas, dólares y accesorios”, fueron algunos de los objetos que pidió.

“Acepto plantas, libros, ropa negra, vinos, mi perfume, comida, un perrito”, sumó Candelaria. Dentro de esa lista, Marcelo Tinelli fue el encargado de cumplirle el sueño de tener su vela aromática favorita. Así lo contó ella misma en sus redes, donde se mostró totalmente feliz y “excitada” por el presente que le hizo su papá.

“Esta vela vos la amabas y me encantó regalártela”, dijo el conductor del Bailando 2023 (América) por el obsequio que consiguió para su hija. “No entienden lo que la quería, la deseaba hace tiempo. Observen mi momento de excitación incaretebale”, lanzó Cande por la emoción del momento.

Candelaria Tinelli festejó su cumpleaños y su papá Marcelo fue acompañado por Milett Figueroa

Marcelo Tinelli invitó a Milett Figueroa al cumpleaños número 33 de su hija Candelaria. El conductor presentó a la modelo peruana en el evento al que solo asistieron los seres queridos más íntimos de la influencer, como su pareja y sus hermanos.

El encuentro quedó registrado en las historias que Marcelo subió a su cuenta de Instagram. Allí, se lo ve junto a Cande, Francisco y Micaela Tinelli, además de Luciano “El Tirri” y Coti Sorokin. En la postal se sumó Milett, quien no dudó en mirar a cámara con una sonrisa e integrarse entre los familiares del “Cabezón”.

La presencia de Figueroa en la foto causó sorpresa por la cercanía que hay entre ella y el resto de los seres queridos del conductor del Bailando. Por esa razón, podría interpretarse como un blanqueo de su romance, en medio de los fuertes rumores.

Además de esta salida, Marcelo ya había ido a otro evento público con Milett. Fue hace unas semanas cuando se juntaron para ver juntos Brujas, la obra de teatro que encabeza Moria Casán.