El increíble regalo de Marcelo Tinelli a su hija Cande por su cumpleaños

La cantante celebró sus 33 años y, entre los muchos obsequios que recibió, se destacó uno muy especial que le hizo el conductor del Bailando 2023
martes 07 de noviembre de 2023
Cande y Marcelo
Cande y Marcelo

Este lunes 6 de noviembre, Candelaria Tinelli, la hija de Marcelo cumplió 33 años y lo celebró con sus familiares, amigos y su novio y futuro marido Coti Sorokin con quien planea casarse en marzo del 2024. A través de las redes sociales, tanto ella como sus invitados subieron imágenes del festejo, ratificaron los deseos de buenos augurios y mostraron algunos de los regalos con los que agasajaron a la cumpleañera.

En ese sentido, Lelé se mostró muy feliz por un especial obsequio que le hizo su papá, algo que ella quería hace mucho tiempo y que él se lo consiguió. “Marcelo Tinelli me regaló esta vela que tanto deseaba hace tiempo, no entienden lo que la quería”, comenzó diciendo la influencer. Y agregó: “Observen mi momento de excitación incareteable, lo captó la maldita Kahle”, sostuvo por su amiga quien le tomó la foto.

Acto seguido, Cande mostró la secuencia de su reacción cuando recibió el obsequio que tanto anhelaba. Un momento como tantos de padre e hija al borde de las lágrimas. “Emoción, Marcelo Tinelli te amo”, escribió Lelé mientras se la ve abrazándose con el conductor del Bailando 2023.