Otra baja

San Martín: Matías Quiroga rescindió contrato con el club

El delantero, que debido a una lesión desde el receso de invierno entrenaba diferenciado al plantel profesional, dejó de pertenecer a la institución de Ciudadela.
martes 07 de noviembre de 2023
San Martín: Matías Quiroga rescindió contrato con el club
San Martín: Matías Quiroga rescindió contrato con el club

Mientras los hinchas esperan ansiosos saber quien será el próximo DT del equipo y si es que seguirá en vigencia el cargo de mánager, en San Martín comienza a conocerse el nombre de los futbolistas que se alejan de la institución.

"Esta tarde, se rescindió el contrato del delantero Matías Quiroga, quien debido a una lesión desde el receso de invierno entrenaba diferenciado al plantel profesional", publicó la cuenta oficial de X del Santo. 

El delantero, de paso poco relevante por San Martín, se suma a Gervasio Núñez, Nicolás Bazzana, Enzo Martínez y Agustín Colazo quienes ya finalizaron su vínculo con la institución.

 

Los primeros en dar un paso al costado luego de la eliminación del torneo reducido de la Primera Nacional fueron el DT Pablo Frontini y el mánager Alexis Ferrero.

En los próximos días se esperan más novedades respecto a los que seguirán en el club y también sobre el futuro entrenador que tendrá el desafío de volver a ilusionar a los hinchas con tener un plantel competitivo que luche por el ascenso a primera división. 

Temas de esta nota