Harvard reveló cuándo y cómo será el fin del mundo

La prestigiosa universidad de Estados Unidos confirmó cuándo será el fin del mundo y cómo sucederá este evento.
miércoles 08 de noviembre de 2023
Harvard reveló cuándo y cómo será el fin del mundo
Harvard reveló cuándo y cómo será el fin del mundo

Especialistas de Harvard realizaron una investigación para analizar todos los apocalipsis que podrían terminar con la humanidad y concluir en el fin del mundo. En consecuencia, llegó a la conclusión de que hay una sola posibilidad.

Muchas culturas antiguas -como la egipcia, la maya y la romana- han intentado presagiar el fin de los tiempos pero sin éxito por el momento. Eclipses, cambios de siglo, lunas de sangre, fechas capicúas, 2012, el cambio en los polos de la tierra son algunos de los pronósticos que la universidad estadounidense desestimó.

Sin embargo, según la prestigiosa institución educativa, el apocalipsis será como empezó el universo: con una explosión que destruirá y se llevará todo a su paso.

Según el estudio publicado en la revista Physical Review, especialistas de Harvard aseguraron que todo lo que se necesita para que ocurra es la desestabilización de una pequeña pieza del universo que se cree que le provee toda la materia su masa: el bosón de Higgs.

Uno por uno, los 12 grupos de ANSES que tendrán un aumento en diciembre

Cómo ocurrirá el fin del mundo, según especialistas de Harvard

El fin del mundo, según los especialistas de Harvard, ocurrirá cuando el hidrógeno del Sol se apague. En consecuencia, el helio, el carbono o el oxígeno se quemarán y se expandirán masivamente hasta la destrucción total de la Tierra.

Ante esto, el mundo explotará en una gigante burbuja de energía que se evaporará y destruirá alrededor de la estrella más importante del Sistema Solar; incluso llegar a Marte.

A su vez, existe la posibilidad de que el Sol explote así como otras catástrofes astronómicas previas a la extinción pronosticada.

El expolicía preso en la causa del espionaje ilegal tenía material sobre la muerte de Nisman

Cuándo será el fin del mundo, según especialistas de Harvard

Por el momento, los especialistas de Harvard explicaron que se espera que la explosión que de lugar al fin del mundo se produzca dentro de unos 11 billones de años.

Cómo transcribir llamadas de audio a texto en celulares Android

No obstante, algunos físicos aseguraron que el proceso podría ya haber empezado. A menos que se logré encontrar el bosón de Higgs, la certeza de saber cuándo ocurrirá es muy poca.

Fuente: Mitre

Temas de esta nota