Taylor Swift ya está en Argentina: dónde se hospeda

La cantante estadounidense brindará tres recitales en el estadio de River. La información para los fans que esperan verla por primera vez en el país.
miércoles 08 de noviembre de 2023
Taylor Swift ya está en Argentina: dónde se hospeda
Taylor Swift ya está en Argentina: dónde se hospeda

La cantante estadounidense Taylor Swift llegó este mediodía a la Argentina por primera vez en el marco de los conciertos con entradas agotadas que realizará este 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio de River. Sus admiradores, conocidos como "swifties", cuentan las horas para conocer a su ídola, y algunos ya rastrean cualquier tipo de información relacionada con su paso por Buenos Aires: ¿dónde se hospeda? ¿Cómo será su itinerario durante estos tres días? ¿Saldrá a pasear por la ciudad?

No todos los fans están de acuerdo con averiguar y difundir información sobre el itinerario de la artista pop y country en Argentina, ya que, según afirman en las redes, la celebridad es muy reservada con su intimidad y no le gusta sentirse invadida por grandes multitudes. Sin embargo, pese a sus intenciones, algunas datas ya comenzaron a viralizarse en el último tiempo.

Algo seguro es que Buenos Aires es la primera ciudad que la cantautora de 33 años visita de Latinoamérica gracias a The Eras Tour. Luego dará seis conciertos en Brasil (tres en Rio de Janeiro y tres en San Pablo). Se sabe con certeza que la cantante estará desde este miércoles hasta el sábado en Argentina.

Cuándo llegó Taylor Swift a la Argentina

Desde hace un tiempo, la cuenta de Instagram "taylorswiftjets" rastrea el supuesto recorrido que la ganadora de 12 premios Grammy y 40 American Music Awards realiza en sus jets privados.

Como esos fans anticiparon a primera hora de este miércoles, Swift aterrizó hoy cerca de las 12.30 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. Había despegado en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey y realizó una escala en Florida.

Otro usuario de X, en tanto, usó la página web de FlighRadar24 para calcular en cuánto tiempo llegaría al aeropuerto bonaerense, mostrando que el miércoles por la mañana ingresó al espacio aéreo argentino.

¿En qué hotel se hospedará Taylor Swift?

En medio de la taylormanía, se espera que miles de fanáticos de países vecinos lleguen pronto a la Argentina para asistir a sus shows, y la experiencia en su Estados Unidos natal indica que la ocupación hotelera llega a su pico en cada ciudad donde la artista pone un pie.

Entonces, ¿qué lugar eligió Taylor Swift para dormir en Buenos Aires? Aunque no hay información confirmada al respecto, tras su arribo al país todo indica que optó por el Hotel Four Seasons, ubicado en el barrio porteño de Retiro, donde suelen hospedarse la mayoría de las estrellas internacionales.

Temas de esta nota