La vecina de Cristina Kirchner colgó una bandera con un claro mensaje

Ximena Tezanos Pinto volvió a colgar una bandera en su ventana y esta vez utilizó un símbolo perteneciente a la extrema derecha.
jueves 09 de noviembre de 2023
La vecina de Cristina Kirchner colgó una bandera con un claro mensaje
La vecina de Cristina Kirchner colgó una bandera con un claro mensaje

En la esquina de Juncal y Uruguay reside la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. Justo arriba está el departamento de Ximena Tezanos Pinto, una mujer con un pensamiento político muy marcado.

Se trata de una persona de carácter fuerte que decidió comenzar a colgar carteles para hacer sonar su voz más fuerte. En esta ocasión, la bandera demuestra un claro apoyo a la nueva fuerza libertaria.

Se trata de la bandera de Gadsden, un símbolo que nació en la Revolución Americana. Originalmente este emblema lleva la frase “Don’t tread on me”, que significa “no me pises”.

Esta bandera fue portada por Nicolás Emma en 2021 cuando fueron electos para Diputados. Él es presidente del Partido Libertario, por lo que es un personaje importante dentro del partido.

Además, en el búnker de las elecciones generales de 2023, muchos de los seguidores de Javier Milei fueron vistos con esta bandera amarilla.

Titulares de AUH cobran un extra de hasta $52.600 en diciembre

Ximena de Tezanos Pinto es conocida por ser antikirchnerista, y hace poco su popularidad creció debido a que Cristina Kirchner hizo que sea investigada por el intento de magnicidio debido a que había recibido en su casa a miembros de Revolución Federal días antes del atentado.

La mujer compartió en Twitter un video mostrando la bandera que colgó en su ventana y explicó que tradujo el clásico “Don’t tread on me” a “No me atropelles”.

La vecina de Cristina Kirchner volvió a colgar una bandera contra la vicepresidenta

Ximena de Tezanos Pinto compartió un video en Twitter donde muestra la bandera que tiene colgada actualmente en su casa en la esquina de Juncal y Uruguay, que es una versión argentinizada de la bandera de Gadsden.

Además, aclaró que colocará otra bandera. “Estoy dispuesto a subordinarme a lo que me demuestres, pero no estoy dispuesto a subordinarme al vasallaje, a la esclavitud”, expresó la vecina de la vicepresidenta.

Anticipó que está preparando una bandera que dice “Democracia sin corrupción”. La misma será colgada este miércoles a las 19 horas.