Dolores Fonzi se pronunció con un fuerte mensaje contra Javier Milei

La actriz realizó un contundente descargo en sus redes sociales para evitar que gane el candidato de La Libertad Avanza en las próximas elecciones presidenciales
jueves 09 de noviembre de 2023
Dolores Fonzi
Dolores Fonzi

Los artistas se involucran cada vez más en materia política, en especial en estos días previos a las próximas elecciones nacionales que definirán quién será el Presidente de los argentinos. En este contexto, quien se manifestó en contra de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, fue Dolores Fonzi.

 La actriz realizó un profundo descargo en sus redes sociales en donde enumeró con contundencia las amenazas que tendría elegir al político de línea ultraderechista. “Soy Dolores Fonzi y quería recordar una cosa. Si sos mujer, si sos madre, si sos madre soltera, si sos gay, si tenés cáncer, si tenés diabetes, si querés estudiar, si querés que tus hijos estudien, si querés mantener tu puesto de trabajo y si querés que los genocidas sigan siendo juzgados no votes a Milei. Él está en contra de todo eso”, sostuvo, enfática.

Por su parte, su hermano Tomás Fonzi, también se expresó en Twitter, sumándose a las palabras de Dolores. “Soy el hermano de Dolores Fonzi y comparto sus palabras porque las comparto... MILEI NO”, escribió el también actor.

Cabe recordar que en septiembre pasado, durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, los representantes de las 25 películas y proyectos argentinos que participaron de la edición del evento se juntaron para manifestar su preocupación ante las declaraciones de Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, quien había planteado el cierre del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), entre otras instituciones estatales de relevancia básica para la vida cultural.