Fue descubierto

Trancas: quiso ingresar marihuana oculta en panes a la comisaría

Un joven de 21 años fue detenido durante una requisa. Pretendía entregar la droga a un pariente detenido en la dependencia policial.
jueves 09 de noviembre de 2023
Trancas: quiso ingresar marihuana oculta en panes a la comisaría
Trancas: quiso ingresar marihuana oculta en panes a la comisaría

Un joven de 21 años quedó aprehendido en la Comisaría de Trancas luego de que intentara ingresar marihuana oculta en los panes que le llevaba para un familiar detenido en esa dependencia policial.

El procedimiento se realizó alrededor de las 15 de este jueves, cuando finalizaba el horario de visita a los detenidos alojados en esa comisaría. Durante la requisa, los efectivos descubrieron que el joven llevaba un envoltorio de color blanco y marihuana oculta en los panes que pretendía entregar a un pariente detenido.

Ante el sorpresivo hallazgo, las autoridades de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) dispusieron la intervención de los efectivos especializados de la Didrop Norte, que luego de realizar la prueba de campo constataron que se trataba de ocho gramos de picadura de marihuana. Como consecuencia, desde la UFINAR avalaron la aprehensión del joven y el secuestro de la sustancia por infracción a la Ley N° 9.188 de Narcomenudeo.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría de Trancas, Comisario Martín Villarreal, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Gustavo Beltrán. /Comunicación Tucumán

Temas de esta nota