Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Dolores Fonzi mostró los violentos mensajes que recibe tras expresarse en contra de Javier Milei

La actriz expresó con contundencia su postura en contra del candidato de La Libertad Avanza, y los libertarios no pararon de insultarla.
viernes 10 de noviembre de 2023
Dolores Fonzi mostró los violentos mensajes que recibe tras expresarse en contra de Javier Milei
Dolores Fonzi mostró los violentos mensajes que recibe tras expresarse en contra de Javier Milei

La actriz Dolores Fonzi, al igual que su hermano, se sumó a la ya innumerable cantidad de artistas y personalidades de la cultura que se expresaron en contra del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara al balotaje, y como ocurre en estos casos, lamentablemente recibió repudiables ataques de los libertarios.

A través de un video, la reconocida actriz enumeró con simpleza, detalle y contundencia todos los colectivos que serían afectados por las políticas del libertario de tinte conservador, en caso de llegar al Gobierno.

“Soy Dolores Fonzi y quería recordar una cosa. Si sos mujer, si sos madre, si sos madre soltera, si sos gay, si tenés cáncer, si tenés diabetes, si querés estudiar, si querés que tus hijos estudien, si querés mantener tu puesto de trabajo y si querés que los genocidas sigan siendo juzgados no votes a Milei. Él está en contra de todo eso”, expresó, mensaje que fue apoyado y replicado por su hermano Tomás Fonzi.

Como ya es una costumbre en el mundo libertario, la actriz comenzó a recibir insultos y se convirtió en blanco de persecución en las redes sociales, incluso con consignas que hacen apología al terrorismo de Estado de la última dictadura militar.

"Que falta de Falcon verde que te hace" y "Viva Videla y los milicos", fueron los mensajes que mostró Fonzi a través de una historia de Instagram.

A partir de los constantes agravios, la artista decidió cerrar los comentarios de la publicación en la que llamaba a votar contra Milei, aunque los libertarios decidieron ir a comentarle, con insultos y agravios, a otros posteos.