Se acerca fin de año, y las fiestas de egresados están a la vuelta de la esquina. Ante este escenario, los jóvenes se van preparando para una noche que marcará un momento trascendental e imborrable en sus vidas.

Las fiestas de egresados se han convertido en un acontecimiento crucial para los chicos, que intentan disfrutar al máximo esa noche de gala, que quizás será la última junto a varios de sus compañeros. En este contexto, de acuerdo a un relevamiento que brindó Julio Heredia de TAFE (Trabajadores Autoconvocados de Salones de Fiesta y Eventos) en el sector están trabajando arduamente durante este tiempo. "Tenemos trabajo, se empezó implementar las fiestas de los estudiantes primarios y jardines, en cuanto al precio de los salones de fiesta está en alquiler de $100.000 y $200.000 solo el salón, sin el catering", afirmó.

En cuanto al valor de la tarjeta -en noviembre 2023- ronda los $20.000 e incluye todo lo necesario para celebrar, pero según comentó Heredia, los padres optan por el alquiler del salón y llevar sus propios alimentos y bebidas. Para más detalles mirá la nota que hizo nuestro periodista Martín Borja.

Mirá el video de Los Primeros