Reforzarán la seguridad en los centros de compras

El operativo es con vistas a los festejos del fin de año que se aproxima.
viernes 10 de noviembre de 2023
Reforzarán la seguridad en los centros de compras
Reforzarán la seguridad en los centros de compras

Con el objetivo de llevar tranquilidad a los empresarios y clientes, el Secretario de Seguridad Gustavo Vizcarra este viernes recibió al Presidente de la Cámara de Supermercados, Guillermo Saccomani, para comenzar a diagramar el “Operativo Felices Fiestas” y así fortalecer la seguridad en los centros de compras.

En el encuentro además, estuvieron presentes el secretario de la Cámara de Supermercados, Guillermo Fabián Salguero y el Jefe del Departamento de Operaciones Policiales, Raúl Silva. En ese marco de trabajo, el secretario de Seguridad señaló: “Los operativos felices fiestas se pueden adelantar o se desarrollarán en diciembre como se hace siempre, ya que volcamos la mayor cantidad de policías a la calle por el movimiento social que transita los días de fiesta. La policía está preparada para surtir cualquier situación, se ha reforzado en el territorio el trabajo de los efectivos. La sociedad debe estar tranquila porque se están desplegando los equipos de trabajos y para de esa manera brindarles tranquilidad y seguridad”.

Por su parte Saccomani, remarcó el interés que existe desde el Ministerio de Seguridad para que puedan realizar su trabajo con tranquilidad. “Este año nos adelantamos un poquito más, pero como es costumbre nos reunimos para hablar de este operativo que nos brinda un trabajo más seguro. Estamos viendo el conjunto de policías en la calle, que es fundamental para los comercios y la gente que trabaja en toda la provincia, ya que ocupamos un rol importante en la sociedad”, remarcó Saccomani.

El Secretario de la Cámara de Supermercados, también celebró que se haya realizado la reunión ya que lleva tranquilidad a toda la ciudadanía. “Destacamos la predisposición y las acciones que realizarán por disposición del Gobernador y del ministro de Seguridad, para brindar seguridad a los comercios y a toda la ciudadanía”.

Temas de esta nota