Aprehenden a una persona con un equino robado

En la zona de Los Vázquez recuperaron un caballo que había sido robado hace meses atrás.
viernes 10 de noviembre de 2023
Aprehenden a una persona con un equino robado
Aprehenden a una persona con un equino robado

Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N°2 Este recuperaron en la zona de Los Vázquez, un caballo que había sido robado hace meses atrás.

A mediados del mes de Julio, un hombre denunció que delincuentes le habían robado un equino del interior de su inmueble. A raíz de lo sucedido, uniformados iniciaron tareas investigativas y de búsqueda con el objetivo de recuperarlo.

Durante la mañana de este viernes, cuando la Policía circulaba por avenida Circunvalación a la altura de la empresa Transporte 9 de Julio, observó un carro tracción a sangre con tres animales, el cual era guiado por una persona de 51 años, en ese instante, identificó que uno de los caballos era el denunciado como robado, por tal motivo, lo secuestró.

Además, aprehendió al conductor. Luego, el acusado fue trasladado a la Comisaría Seccional 9°, para ser puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la l° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron la aprehensión y el secuestro.

Temas de esta nota