Las Cataratas del Iguazú celebra 12 años como Maravilla del Mundo

Declaradas el 11 de noviembre de 2011 como una de las bellezas naturales más hermosas de todo el planeta, este nuevo aniversario tendrá lugar con numerosos eventos y espectáculos
sábado 11 de noviembre de 2023
Las Cataratas del Iguazú celebra 12 años como Maravilla del Mundo
Las Cataratas del Iguazú celebra 12 años como Maravilla del Mundo

A pesar del cierre de sus puertas por las fuertes lluvias que se están registrando desde hace varios días que obligaron al cierre parcial del Parque Nacional Iguazú, nada va a impedir que las Cataratas del Iguazú celebren el decimosegundo aniversario desde que fueron reconocidas, el 11 de noviembre de 2011, como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

La , con una serie de eventos que incluyen el “Lanzamiento del manual de eventos sostenibles y presentación de los resultados del Plan ActivAR”, a cargo de la Subsecretaría de Promoción Turística que se realizará en en la sede del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), ubicado en la Avenida Victoria Aguirre Nº 337.

 

Ya en la jornada de ayer se llevó a cabo “V Jornada de Accesibilidad Turística”, en el salón de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines Iguazú (AHGAI) con el objetivo de fomentar la inclusión y la accesibilidad en el sector turístico. También contó con un conversatorio a cargo del arquitecto y diseñador argentino Marcelo Senra.

En último turno, ya por la noche se realizó el desfile llamado “Ruta del Diseño Misionero”. En la jornada de hoy se llevará a cabo un taller de gastronomía regional en el Salto Ramírez, que está ubicado en el circuito superior del Parque Nacional Iguazú. 

 

Fuente: Infobae

Temas de esta nota