Andrés Calamaro apoyó a Javier Milei con un fuerte mensaje

El cantante se pronunció a favor de la candidatura del libertario asegurando que muchos tienen miedo de "perder sus privilegios".
sábado 11 de noviembre de 2023
Andrés Calamaro
Andrés Calamaro

El cantante Andrés Calamaro se pronunció de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre y le brindó su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Un cambio

"El cambio por el cambio en sí mismo es una opción que tiene sentido en nuestro país...Como la realidad dista de ser perfecta (es más bien todo lo contrario) es entonces cuando un cambio tiene sentido y resulta en una opción deseada", comenzó su descargo Calamaro.

Y agregó: "Los opositores del cambio no son oposición aunque tampoco ven con buenos ojos al candidato del "no cambio", solo suponen o dan a entender que es un mal menor agitando el miedo a "perder derechos" o privilegios".

"El cambio discute el número exacto de "desaparecidos" y propone un giro liberal inspirado en la Década Carlitos. Propone desmantelar el Banco Central y un sistema mixto de financiación de asuntos de orden público como la salud y la educación. Reducir ministerios y secretarías, menos funcionarios", continuó el artista.