Violencia

Brasil: batalla campal entre las hinchadas de Cruzeiro y Coritiba

Los incidentes comenzaron tras el gol de Robson, jugador de Coritiba, pasados los 90 minutos. Hinchas de Cruzeiro saltaron los alambrados para invadir el campo de juego y se desató la pelea.
sábado 11 de noviembre de 2023
Brasil: batalla campal entre las hinchadas de Cruzeiro y Coritiba
Brasil: batalla campal entre las hinchadas de Cruzeiro y Coritiba

En un encuentro correspondiente por la fecha 34 del Brasileirao, Coritiba se imponía por 1-0 ante Cruzeiro en el Estadio da Vila Capanema pero el cotejo se vio interrumpido por una batalla campal entre ambas hinchadas cerca del final.

Ambos conjuntos se encuentran en la zona roja de la tabla del fútbol de Brasil. El triunfo parcial del Coxa (29 puntos con el triunfo parcial) complicaba aún más a Cruzeiro, que quedaba con 37 unidades en la posición 17, situación que por ahora lo dejaría en Segunda División.

Los incidentes comenzaron tras el gol de Robson, jugador de Coritiba, pasados los 90 minutos de juego. El mediocampista convirtió y, tras este suceso, algunos hinchas de Cruzeiro empezaron a saltar los alambrados para invadir el campo de juego de Vila Capanema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficoweb)

Inmediatamente, los hinchas de Coritiba respondieron con la conducta, saltaron al terreno de juego y así inició una batalla campal incontrolable que pudo llegar a su fin tras la intervención policial.

Después de los incidentes, muchos hinchas optaron por abandonar Vila Capanema mientras que los futbolistas se retiraron al vestuario a la espera de la decisión de si al partido lo dan por terminado o no.

Finalmente, el partido quedó en manos de Coritiba, que con este triunfo quedó con 29 puntos en el puesto 15, mientras que Cruzeiro mantiene 37 unidades en la pelea por no descender. /Diario Río Negro

Temas de esta nota