Javier Milei tras el debate: "Había una clara intención de provocarme"

Esta mañana, el candidato por la Libertad Avanza habló por primera vez tras el tercer Debate Presidencial
lunes 13 de noviembre de 2023
Javier Milei tras el debate: "Había una clara intención de provocarme"
Javier Milei tras el debate: "Había una clara intención de provocarme"

En el aire de Radio Mitre, Javier Milei habló por primera vez tras el tercer Debate Presidencial frente a Sergio Massa. En diálogo con Eduardo Feinmann el candidato aseguró que su contrincante intentó provocarlo.

“La verdad que me sentí muy cómodo y nosotros teníamos un objetivo muy claro. Acá lo que hay que comprender es qué es lo que va a buscar cada uno al debate. Había una clara intención por parte de Sergio Massa de provocarme. Él tenía trabajando en su equipo de brasileños a un conjunto de psicólogos buscando elementos para provocarme y que saliera de sí”, indicó Milei.

Y continuó: “Él tenía preparado para esta semana, ahora lo va a tener que cambiar, toda una serie de trabajos para mostrarme como alguien irascible, que no puedo mantener la estabilidad emocional y todo ese tipo de campaña de miedo. Él me provocó a lo largo del debate varias veces, fue muy agresivo en muchas de ellas y sin embargo no logró sacarme del eje de ningún momento”.

“Nosotros teníamos como objetivo demostrar que todas las cosas de las que nos están acusando son mentiras. Y eso nosotros lo hicimos de manera impecable. Cada una de las cosas que nos estaban acusando, básicamente nosotros las logramos desestimar”, señaló Milei sobre su estrategia frente al candidato por Unión por la Patria.

La preparación de Javier Milei para el tercer Debate Presidencial

Eduardo Feinmann fue incisivo y le consultó al candidato presidencial de qué manera y con quién se había preparado para este careo.

“Yo lo trabajé básicamente con gente de mi equipo, con la gente que yo trabajo desde hace años y hemos sumado para mejorar algunas partes de mi expresión y demás a una fonoaudióloga que me ayudó en mejorar mi lenguaje corporal y ese tipo de cosas”, señaló Javier Milei.

Y añadió: “Lo que sucede es que cuando yo hago este tipo de cuestiones, yo me siento muy cómodo estando parado en el atril. Entonces, es una cuestión también de cosas que me gusta hacer a mí. O sea, yo podría haber salido y ponerme histriónico y todas esas cosas, pero la verdad que me parece que la seriedad del asunto es para tomárselo muy en serio”.

 Fuente: Mitre