Lionel Messi ya llegó al país ¿Cómo se encuentra físicamente?

El astro rosarino ya llegó al país para disputar la última doble jornadas del año de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026
lunes 13 de noviembre de 2023
Lionel Messi ya llegó al país ¿Cómo se encuentra físicamente?
Lionel Messi ya llegó al país ¿Cómo se encuentra físicamente?

En las últimas horas,Lionel Messi desembarcó en el país para disputar los dos compromisos con la Selección. Tras recibir su octavo Balón de Oro y disputar un amistoso contra New York City, Messi ya se prepara para enfrentar a Uruguay el próximo jueves en La Bombonera y a Brasil el martes 21 en el Maracaná.

Aunque el astro llega con poco ritmo de juego, su condición física es óptima, sin rastros de molestias musculares. A pesar de las ausencias en los Playoffs de la MLS, Messi se recuperó plenamente, dejando atrás cualquier dolor en la cicatriz de su vieja lesión en el posterior de la pierna derecha.

 

El entrenador Lionel Scaloni, lejos de preocuparse por la falta de minutos en el terreno de juego, espera ansioso la llegada del capitán. Messi, al aterrizar en Buenos Aires el domingo por la mañana, se unirá a sus compañeros para iniciar los entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza.

Con la mente puesta en los dos compromisos cruciales, el seleccionado albiceleste se prepara para enfrentar a Uruguay en La Bombonera el jueves y viajará a Río de Janeiro para cruzarse con Brasil el martes 21 en el Maracaná, por la última doble fecha de las Eiminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.