Redes Sociales

Los mejores memes del debate presidencial entre Milei y Massa

Los candidatos se enfrentan previo a la segunda vuelta y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar en las redes sociales
lunes 13 de noviembre de 2023
Los mejores memes del debate presidencial entre Milei y Massa
Los mejores memes del debate presidencial entre Milei y Massa

Las redes sociales se inundaron de memes y los usuarios recopilaron los mejores momentos a través del humor y la ironía del tercer debate presidencial de cara al balotaje en el que enfrentarán Javier Milei y Sergio Massa.

Minutos antes de que iniciara el debate presidencial, los usuarios se manifestaron con distintos memes donde remarcaron su ansiedad y nervios. En cuanto inició el debate desarrollado en la Facultad de Derecho, los memes invadieron las redes sociales. En especial, a partir del primer cruce entre Sergio Massa y Javier Milei, donde el candidato de Unión por la Patria le realizó una serie de preguntas con respuestas “por sí o por no”.

De hecho, uno de los comentarios que más repercusión generó fue la crítica de Milei a Massa donde planteó: “si fueras Pinocho ya me hubieras lastimado un ojo”.

Igual que en esta ocasión, durante el primer y el segundo debate presidencial, que tuvieron lugar en Santiago del Estero y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) respectivamente, se generó una oleada de memes en WhatsApp, Facebook, Instagram y X (exTwitter), protagonizados por los mejores momentos de ambos encuentros.