Video: corrían una picada de motos y embistieron a un grupo de personas
La "carrera" se hacía sobre un tramo de la ruta 46, a la altura de un barrio privado de esa ciudad bonaerense, ante numerosos asistentes, en su mayoría jóvenes motociclistas

Un brutal accidente se registró en las últimas horas a raíz de una picada de motos en la Ruta 46, a la altura de la localidad bonaerense de Bragado. Al menos cuatro personas fueron lesionadas y una de ellas está internada en terapia intensiva.
El hecho tuvo lugar minutos antes de las 20 de este sábado, cuando dos jóvenes corrían una picada de motos a la altura del barrio privado Chacras del Bragado, situación que quedó filmada por uno de los presentes.
Impactante: corrían una picada de motos y embistieron a un grupo de personas
— 0223 (@0223comar) November 12, 2023
Sucedió en la Ruta 46, a la altura de Bragado. Una de las víctimas está internada en terapia intensiva.
ðLeé la nota completa en https://t.co/2IwaUbbqex pic.twitter.com/hxIg3bqUve
Allí se divisan primero las luces, se ve que las dos motos se van acercando a toda velocidad, una de ellas parece traer algún metro de ventaja, pero la que "viene perdiendo" ya a escasa distancia de quien filma primero zigzaguea brevemente, como si hubiera dado con alguna imperfección del pavimento o algún desperfecto
El momento trágico sucedió más adelante, cuando el conductor pierde completamente el control, sufriendo una caída terrible. Su moto sale además disparada por la inercia, e impacta a uno de los grupos que asistían a la carrera. El destino quiso que el saldo no fuera trágico.
Fuente: Cadena 3