lunes 11 de diciembre de 2023

Problemas en la Selección argentina: cuatro jugadores perdieron el vuelo y se sumarán tarde al plantel

Los futbolistas iban a aterrizar en Buenos Aires a las 20 del lunes, pero llegarán el martes.

martes 14 de noviembre de 2023
Problemas en la Selección argentina: cuatro jugadores perdieron el vuelo y se sumarán tarde al plantel

Problemas en la Selección argentina: a cuatro futbolistas les cancelaron el vuelo de Sevilla a Madrid y perdieron el viaje internacional hacia Buenos Aires.

Germán PezzellaMarcos AcuñaGuido Rodríguez Lucas Ocampos no pudieron viajar desde la ciudad en la que juegan hacia la capital de España porque la aerolínea suspendió el servicio. Por ese motivo, no lograron hacer la combinación para estar en Ezeiza a las 20 de este lunes, como estaba estipulado.

Con ellos también estaba el influencer Gerónimo “Momo” Benavídes, quien denunció a la empresa en sus redes sociales porque no se hizo cargo del hospedaje ni de otro vuelo como indemnización por los daños ocasionados.

La Asociación del Fútbol Argentino se movió rápidamente y solucionó el inconveniente: de todas maneras, los jugadores llegarán al país en el transcurso del martes.

Serán los últimos en sumarse al resto del plantel que recibirá en la Bombonera a Uruguay el jueves y el martes visitará a Brasil en el Maracaná.

 

Lionel Scaloni define el equipo: las dos dudas de la Selección argentina para enfrentar a Uruguay

El entrenador campeón del mundo ultima detalles para sostener el puntaje ideal que consiguió gracias a los triunfos en las primeras cuatro fechas del camino hacia el Mundial 2026.

Si bien Lautaro Martínez es el centrodelantero habitual, Julián Álvarez siempre le funcionó y hace dudar a Scaloni. Alguno de ellos dos será la referencia dentro del área.

La otra incógnita está en el sector izquierdo: Nicolás González fue titular en todos los partidos de Eliminatorias, pero Ángel Di María está bien físicamente y podría recuperar su lugar desde el inicio.

La probable formación de la Selección argentina para enfrentar a Uruguay

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María o Nicolás González./ TN

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias