En medio de la pelea con sus padres, Alex Caniggia regresó a la Argentina

El mediático se mostró simpático ante la prensa que lo esperaba en el aeropuerto y habló sobre la interna familiar con su mamá y su papá Claudio Paul.
martes 14 de noviembre de 2023
En medio de la pelea con sus padres, Alex Caniggia regresó a la Argentina
En medio de la pelea con sus padres, Alex Caniggia regresó a la Argentina

Alex Caniggia regresó a la Argentina, tras ser expulsado del reality Gran Hermano Vip España (Telecinco). El mediático aterrizó en Buenos Aires y se mostró simpático con la prensa que lo esperaba en el aeropuerto.

Si bien se encuentra en medio de una feroz interna familiar con su mamá, Mariana Nannis, el hermano de Charlotte Caniggia no dudó en sonreír y posar para las cámaras. Ahora, se reencontrará con Melody Luz y su hija Venezia.

“De vuelta en mi hermoso país”, escribió Alex en las últimas horas en su perfil de Instagram. Su participación en el reality español fue un tanto polémica, por su característica personalidad, y también, por haber viajado a España a menos de tres meses de convertirse en papá.

En el aeropuerto, el mediático le contó a la prensa presente que no tiene intenciones de reconciliarse con su madre. Ambos transitan una intensa pelea que se generó luego de que ella lo echara del departamento en el Faena donde él vivía con su pareja.

Por el contrario, comentó que ahora se reencontrará con su papá, Claudio Paul Caniggia, con quien sí pudo mejorar su relación luego del distanciamiento. Además, lanzó que le encantaría que su hermana Charlotte gane el Bailando 2023 (América).

Temas de esta nota