VIDEO: El llanto de Pampita por una sorpresa en el Bailando 2023

La jurado se emocionó al escuchar las palabras de Marcelo Tinelli sobre un grupo de chicos que se lució en la pista con su talento
martes 14 de noviembre de 2023
Pampita emocionada
Pampita emocionada

En la última emisión del Bailando 2023 (América), Carolina Pampita Ardohain fue la protagonista de un momento muy emotivo. Todo comenzó cuando la modelo vio en el estudio a un grupo de chicos con un cartel que decía “queremos bailar”. Conmovida por los niños, le pidió a Marcelo Tinelli que les diera la posibilidad de mostrar su talento y el conductor aceptó.

Emoción al aire

Pampita rompió el llanto así como también el conductor. La modelo aprovechó para abrazar y contener a algunas de las niñas que estaban emocionadas de poder bailar en la televisión. “Estamos hace ocho años, somos del Barrio 9 de Abril, de Monte Grande. Somos una escuela de barrio, pasamos la pandemia. No tenemos un lugar propio”, explicó la coach del grupo.

Además, contó que este año tenían previsto viajar a San Bernardo y estaban juntando plata para poder alquilar los micros. El conductor aseguró que les iba a conseguir el transporte para que los chicos pudieran viajar. Fue entonces cuando los integrantes del grupo celebraron con mucha alegría este regalo.