Marcelo Moreno Martins anunció su retiro de la selección boliviana

A sus 36 años, el goleador histórico de Bolivia anunció que disputará los últimos dos partidos por Eliminatorias y se retirará de la Selección
martes 14 de noviembre de 2023
Marcelo Moreno Martins anunció su retiro de la selección boliviana
Marcelo Moreno Martins anunció su retiro de la selección boliviana

En vísperas de los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas por la doble fecha FIFA de noviembre Marcelo Moreno Martins anunció que estos próximos dos compromisos serán los últimos de su carrera con la Selección de Bolivia luego de una ilustre trayectoria en la Verde.

La Selección de Bolivia no logra hacer historia con la clasificación a una Copa del Mundo desde 1994. Para colmo, en las presentes Eliminatorias se encuentra último con 4 derrotas consecutivas en 4 partidos. Moreno Martins, el máximo artillero histórico de la Selección del altiplano, es la gran estrella del combinado del hoy técnico, Antonio Carlos Zago.

El jugador que defiende los colores actualmente de Independiente del Valle, tomó la tajante decisión de retirarse oficialmente de la Selección, tras los dos partidos que disputará Bolivia ante Perú y Uruguay por Eliminatorias.

Fue el propio Moreno Martins quien confirmó la noticia en conferencia de prensa, con la ilusión intacta de poder llevar a Bolivia a una Copa del Mundo aunque ya no pueda como jugador. "Llegó un momento difícil. Completé mi ciclo con la Selección, estos dos partidos serán los últimos. Di todo por Bolivia, siempre lo intenté. Voy a ir a un Mundial, no como jugador pero como entrenador, o como dirigente llegaré a un Mundial",prometió.

 

 

Fuente: tyc sports