Dibu Martínez: "va a ser muy especial para mí jugar en la Bombonera"

El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina palpitó lo que será su primer partido en la cancha de Boca ante Uruguay
martes 14 de noviembre de 2023
Dibu Martínez: "va a ser muy especial para mí jugar en la Bombonera"
Dibu Martínez: "va a ser muy especial para mí jugar en la Bombonera"
La Selección Argentina continúa con su preparación para el partido con Uruguay el próximo jueves en la Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. La Albiceleste deberá seguir ratificando su gran momento y tiene la gran chance de alejarse cada vez más en la cima.
 
Con ese panorama, el que comenzó a palpitar la doble Fecha FIFA (también habrá enfrentamiento ante Brasil en el estadio Maracaná), fue Emiliano Dibu Martínez: el arquero hizo hincapié en el duelo ante la Celeste y expresó sus sentimientos por jugar por primera vez en la cancha de Boca.
 

"Sabiendo que jugamos contra Uruguay y Brasil, más en La Bombonera, va a ser muy especial para mí, nunca jugué ahí", expresó el héroe marplatense en el predio de Ezeiza. Si bien la Scaloneta compitió en el estadio de Boca en la clasificación pasada rumbo a Qatar, él no estuvo presente debido a que había sido castigado por la FIFA con dos fechas de suspensión tras el escandaloso de Brasil-Argentina en el cierre del 2021.

Por eso Dibu está ilusionado con plantarse en el arco de la Bombonera el próximo jueves: "Es hermoso. Cuando me enteré que jugábamos ahí era algo especial porque nunca jugué con el público de Argentina ahí, así que para mí es como jugar mi primer partido en la Selección".

 
 Fuente: TyC Sports