En Ciudad de Buenos Aires

Gerardo Morales fue internado por un cuadro de infección

Según informaron desde la gobernación de Jujuy, está siendo sometido a estudios y su estado es positivo. “Su evolución es óptima”, detallaron.
martes 14 de noviembre de 2023
Gerardo Morales fue internado por un cuadro de infección
Gerardo Morales fue internado por un cuadro de infección

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, fue internado en una clínica de Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de infección. Según informaron desde Gobernación, está siendo sometido a estudios y su estado es positivo. “Su evolución es óptima”, detallaron.

Se trata de la segunda internación del excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio en lo que va del año. En marzo, fue operado de urgencia por cálculos renales en Jujuy y tuvo que hacer más de 72 horas de reposo.

f608x342-333865_363588_0

Respecto a su última actividad política, Morales viene de cruzarse en malos términos con el expresidente Mauricio Macri luego de que el líder del PRO declarara lo siguiente en sus redes: “País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo”.

El gobernador de Jujuy respondió: “Tenés que estar muy enfermo, Macri para que saques un tweet así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar”.

La durísima respuesta de Gerardo Morales a Mauricio Macri: "Tu enfermedad es la ambición de poder" (Foto: captura X: @GerardoMorales).

Morales luego negó un apoyo a Sergio Massa para la segunda vuelta: “Eso nunca ocurrirá, Macri, te gustaría, pero mi lucha contra el Kirchnerismo es de siempre y de ahora. Ese Kirchnerismo que vos hiciste regresar con tu fracaso”.

Morales agregó: “Estoy con Patricia Bullrich, ¿eso te molesta Macri? País normal este, con Cristina Kirchner y Macri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles”. /TN