Javier Milei: “No se dejen llevar por el miedo porque paraliza”

El candidato a presidente por la Libertad Avanza estuvo en Rosario. Lo acompañó una multitudinaria caravana.
miércoles 15 de noviembre de 2023
Javier Milei: “No se dejen llevar por el miedo porque paraliza”
Javier Milei: “No se dejen llevar por el miedo porque paraliza”

A metros del Monumento a la Bandera, en la ciudad de Rosario, Javier Milei encabezó este martes uno de sus últimos actos en el que, frente a miles de militantes de su partido, les pidió a los votantes que “no se dejen llevar por el miedo, porque paraliza”, y criticó a su adversario político, Sergio Massa, a quien no nombró directamente, pero lo calificó como “una figurita repetida cientos de veces en los últimos 30 años”.

Unos días antes de su cierre de campaña, que lo realizará en Córdoba, el candidato a presidente por La Libertad Avanza viajó a Santa Fe, donde encabezó una de sus habituales caravanas, pero que en esta oportunidad finalizó con un encendido discurso.

“Es importante que tengamos conciencia del momento histórico que enfrentamos, estamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años y de los 40 años de democracia. Es el momento para poner un punto de inflexión, ponernos de pie y volver a ser potencia”, exclamó.

Acompañado en el escenario por su hermana Karina, por la ex candidata a gobernadora bonaerense de su espacio, Carolina Píparo, y por la diputada nacional electa en esta provincia, Romina Diez, Milei se dirigió directamente al electorado, de cara al balotaje del próximo domingo.

Al respecto, el economista sostuvo que en estos comicios “se está eligiendo si queremos seguir con esta decadencia, o queremos volver a abrazar las ideas de la libertad, para volver a crecer”, así como también “si queremos esta plaga inflacionaria o vivir en estabilidad” y “si los que ganan son los políticos corruptos o los argentinos de bien”.