Lionel Scaloni habló del Papu Gómez por primera vez después del mundial

El entrenador campeón del mundo se refirió a la prueba de atidoping que compromete al mediocampista, que en la actualidad se encuentra esperando una resolución
miércoles 15 de noviembre de 2023
Lionel Scaloni habló del Papu Gómez por primera vez después del mundial
Lionel Scaloni habló del Papu Gómez por primera vez después del mundial

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, abordó por primera vez sobre la figura de Alejandro Papu Gómez. El entrenador, quien compartió equipo con el jugador en el Atalanta, reveló haber mantenido una conversación con el afectado y le dedicó palabras de apoyo durante este difícil momento.

"Hablé con él, tengo una gran relación porque fui compañero de él en Atalanta y su entrenador. Está jodido por lo que le está pasando. Esperemos que pueda resolverlo, creo que va a apelar y va a intentar que se le reduzca la sanción. Hay que darle todo el apoyo, es un chico que a nosotros nos ha dado un montón y por eso estamos agradecidos", expresó Scaloni ante los medios.

 

En otro orden de temas, Scaloni también explicó la ausencia de Alejandro Garnacho, del Manchester United, quedó afuera de la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Brasil. El técnico campeón del mundo argumentó que la decisión fue puramente futbolística, destacando la importancia de no convocar a jugadores para luego dejarlos fuera del equipo de manera constante. Además, señaló que la parte humana influye en estas decisiones difíciles.

"Hubiese sido fácil traerlo, pero en las últimas convocatorias él no tuvo minutos y hay veces que hay que tomar decisiones, pero es un chico que está en el radar nuestro y que va a seguir estando y que tiene un enorme futuro", concluyó Scaloni, dejando claro que Garnacho sigue siendo parte de los planes a futuro del equipo nacional.

 

 
 Fuente: TyC Sports