Cinco formas de compartir archivos grandes desde PC y celular

Existen servicios de almacenamiento en la nube como iCloud Drive o aplicaciones especializadas como WeTransfer
miércoles 15 de noviembre de 2023
Existen herramientas para simplificar el proceso de compartir archivos grandes de manera efectiva y segura
Existen herramientas para simplificar el proceso de compartir archivos grandes de manera efectiva y segura

Existen opciones para enviar un archivo grande en la web, como un video de alta resolución o una carpeta con muchos documentos diferentes; los cuales pueden generar algunos problemas si intentamos compartirlos desde el correo electrónico, desde donde pueden rechazar el adjunto por ser demasiado pesado.

Lo mismo ocurre si se intenta hacer el envío por herramientas como AirDrop o Near Share, que son ideales para archivos más pequeños.

Además, si desea limitar la cantidad de tiempo que un archivo está disponible para descargar, o limitar quién tiene acceso y el tipo de acceso que tiene, es posible que la mejor decisión sea optar por herramientas con más funciones.

Como es el caso de las opciones para compartir archivos que ofrecen AppleGoogle y Microsoft, así como un par de servicios de transferencia de archivos disponibles en la web.

Almacenamiento en la Nube: Una Solución Versátil

Una de las soluciones más versátiles para compartir archivos grandes es aprovechar los servicios populares de almacenamiento en la nube como Apple iCloudGoogle Drive o Microsoft OneDrive. Estos servicios ofrecen opciones flexibles de intercambio de archivos integradas, lo que facilita el proceso.

Temas de esta nota