Las revelaciones del novio de Taylor Swift sobre el público argentino

La estrella de los Kansas City Chiefs usó unos minutos de su podcast de deportes para referirse a los históricos shows en el estadio de River
miércoles 15 de noviembre de 2023
Travis y Taylor
Travis y Taylor

Casi una semana pasó desde el inicio de la taylormanía en la República Argentina. Por primera vez, Taylor Swift se presentó el pasado jueves en el Estadio Mas Monumental, de la ciudad de Buenos Aires. Las fans de la cantante oriunda de Pensilvania se reunieron alrededor de la cancha de River desde meses antes a la llegada de la artista y soportaron fríos, calores, lluvias y más peripecias, que no menguaron la pasión y el amor condicional de las 70 mil almas que asistieron a cada concierto.

En medio de ese panorama, el viernes llegó al país Travis Kelce, el novio de la cantante, en una visita relámpago. Este viaje dio indicios de que la relación sentimental entre la cantante y el jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs de la liga profesional de fútbol americano (NFL) va en serio, ya que están juntos hace solo dos meses.

Si bien el viernes Swift no ofreció su show en River por motivos climáticos, la pareja se mostró en el restaurante Elena, del Hotel Four Seasons, donde se hospeda la cantante. En dicha oportunidad, las comensales que se encontraban en el lugar comenzaron a ovacionarla y a aplaudirla. Luego, durante el concierto del sábado, Travis vio el show de su novia desde la carpa VIP del estadio, junto a su suegro, Scott Swift y la telonera Sabrina Carpenter.