Iban a desalojarlo por una denuncia de violencia y se tiró al vacío desde un quinto piso

La denuncia la había realizado su esposa. La hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. En el lugar trabaja la unidad de criminalística.
jueves 16 de noviembre de 2023
Iban a desalojarlo por una denuncia de violencia y se tiró al vacío desde un quinto piso
Iban a desalojarlo por una denuncia de violencia y se tiró al vacío desde un quinto piso

Agentes de la Policía de la Ciudad fueron este miércoles a desalojar a un vecino de un edificio del barrio porteño de Caballito por una orden judicial, pero el hombre los distrajo y se tiró al vacío desde un quinto piso.

El dramático episodio ocurrió durante la tarde en la calle Hidalgo al 500. El hombre, de 50 años, fue denunciado por violencia familiar y es por ello que los agentes se habían presentado en la puerta de su casa, según informaron fuentes policiales.

Los policías de la Comisaría Vecina 6A fueron hasta esa ubicación a las 16:55 para cumplir con la diligencia judicial dispuesta por el Juzgado Civil 26.

Cuando llegaron, fueron atendidos -puerta de por medio- por este hombre, y le explicaron que lo tenían que notificar por la demanda que le habían hecho.

“El sujeto indicó que les franquearía la zona para dialogar con su abogado y momentos más tarde se oyó la modulación sobre un hombre que se habría arrojado al vacío”, indicaron en el parte policial. Luego, confirmaron que en la planta baja estaba el cuerpo sin vida del hombre.

En tanto que su esposa, la parte denunciante en la causa por violencia familia, fue al lugar para tomar posesión de la propiedad.

En el lugar trabaja la Unidad Criminalística Móvil (UCM), que fue convocada por La Fiscalía Nacional, Criminal y Contravencional 8, a cargo del doctor Barbilla y la Secretaría de la doctora Sarno./TN

Temas de esta nota