Acusaron al nuevo novio de Jesica Cirio de estafa

Se filtró el video del escándalo: “¡Dame mi plata!”.
jueves 16 de noviembre de 2023
Acusaron al nuevo novio de Jesica Cirio de estafa
Acusaron al nuevo novio de Jesica Cirio de estafa

Un hombre acusó a Elías Piccirillo por una estafa y lo escrachó. En las últimas horas trascendió el video del momento en que lo abordaron al novio de Jesica Cirio y le gritaron: “¡Dame mi plata!”.

En cuanto a la actual pareja de la ex de Martín Insaurralde, se dedica a la venta de bienes raíces en una importante inmobiliaria, y la estafa de la que se lo acusa tendría que ver con una propiedad. Fue así que un hombre se le acercó en un edificio y lo insultó.

En medio del forcejeo, esta persona le reclamó a Elías Piccirillo: “¡Dame la plata! Hijo de p*, Estafador, dame mi plata”. Sin embargo, un tercero se metió en la pelea con el novio de Jesica Cirio y expresó: “¡Basta de quilombos acá, loco! Elías, te estamos viendo. Lo filmo para que no tengas problemas, no le hagas nada”.

Jesica Cirio blanqueó a su nuevo novio tras el escándalo con Martín Insaurralde

Después de su escandalosa separación con el exintendente de Lomas de Zamora, la co-conductora de “La Peña de Morfi” (Telefe) empezó una relación con este agente inmobiliario y ahora se animó a mostrarlo en un evento. Ambos fueron al casamiento del productor de Telefe, Fernando Colombo.

De acuerdo a Laura Ubfal, “llegaron juntos a la fiesta”, y no se ocultaron de todos los periodistas y famosos que estuvieron presentes. De hecho, Marcela Tauro les sacó una foto que luego se viralizó y causó una ola de reacciones, ya que Jesica demostró haber superado la infidelidad de Martín Insaurralde.

Por lo pronto, la influencer fitness afronta un duro proceso judicial por lavado de dinero en la que también están involucrados el papá de su hija Chloe y su amante. En los últimos días, incautaron ocho vehículos entre ambas mediáticas y encontraron una coincidencia entre Cirio y Sofía Clerici.