Una camioneta de la Policía volcó en la zona sur de la Capital

Sol Pérez se casó por civil con Guido Mazzoni en una emotiva ceremonia

La modelo y el empresario estuvieron cuatro años de novios. La celebración junto a amigos y familiares será el próximo 25 de noviembre
jueves 16 de noviembre de 2023
Guido y Sol después de dar el sí
Guido y Sol después de dar el sí

Este miércoles Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por civil, luego de cuatro años de novios. La ceremonia se realizó por la tarde en el registro civil central de la Ciudad de Buenos Aires, en el Microcentro porteño y ubicado sobre la calle Uruguay. La modelo lució un vestido blanco con espalda descubierta diseñado por Verónica de la Canal. La celebración se realizará el próximo sábado 25 y contará con un gran festejo en un reconocido hotel de lujo de Cardales. 

Lo buena mina que es y lo bien que le hizo... Lo hablaba con los familiares de Guido acerca de lo mejor que está Guido. Es como decir: ‘Guau, mejor imposible’. Así que estoy feliz”, dijo uno de los testigos de la pareja durante un discurso que emocionó a los novios.

 

Horas antes de la boda, Sol quiso sorprender a Guido con un inusual tatuaje. La conductora filmó el momento donde le mostró a su pareja que se había grabado su inicial junto a un corazón. Según mostró Pérez en su Instagram, todo comenzó cuando la mediática le dijo que tenía una sorpresa preparada para él. “¿Qué pensás que es?”, le preguntó para tantear la situación y ver si su marido intuía por dónde podría ir la sorpresa. Sentado en la mesa, y mientras tomaba unos mates, Mazzoni se la jugó: “¿Es un perro?”. Sin embargo, no adivinó. “No, chau, te amo”, le dijo ella mientras se reía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez)