Nicki Nicole y Peso Pluma se mostraron juntos en los Latin Grammy 2023

La pareja llegó de la mano a la alfombra roja y vivió un emotivo momento en la fiesta de la música en España. La argentina estuvo nominada a mejor Álbum de Música Urbana y mejor Canción de Rap/HipHop
viernes 17 de noviembre de 2023
Peso Pluma y Nicki Nicole
Peso Pluma y Nicki Nicole

Tras un gran 2023, repleto de giras, shows y éxitos musicales, Nicki Nicole y Peso Pluma llegaron a los Latin Grammy 2023 dispuestos disfrutar de la fiesta de la música. Tal es así que desde un primer momento la pareja entró a la alfombra roja tomados de la mano. La argentina dejó de lado el clásico atuendo en negro y blanco y brilló con un vestido rojo de latex, mientras que el mexicano lució un cuello de tortuga junto a un traje negro. Así fueron modelando para los fotógrafos hasta que, en un momento de tranquilidad, él la tomó de la cintura y ambos se dieron un apasionado beso.

 En la previa de esta gran noche, la argentina compartió otro emotivo momento junto a su novio en las redes sociales. En sus stories de Instagram, se los puede ver a los dos posando para una selfie donde él lanza un beso a la cámara y ella le acaricia suavemente la cara. Ambos llegaron a la gran ceremonia con dos nominaciones cada uno. En el caso de Nicki, con su álbum ALMA. En ese aspecto, la rosarina compitió por mejor Álbum de Música Urbana y por mejor Canción de Rap/HipHop, gracias a su tema ‘Dispara’, con Milo J. La joven promesa, con sólo 17 años, ya figura en los rankings de las plataformas y próximamente realizará dos shows en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

Con tan sólo 24 años, Peso Pluma revolucionó la música con su nuevo género de los corridos tumbados. El protagonista de la Bzrp Music Sessions, Vol. 55 conquistó los principales rankings de las plataformas. El joven talento recibió dos grandes reconocimientos por su hit “Ella Baila Sola”, misma que interpreta al lado de Eslabón Armado. Las mismas fueron en la categoría de Mejor Canción Regional y Canción del Año.