El posteo en Instagram de Manuel Ugarte después del cruce con De Paul

El futbolista uruguayo publicó un mensaje y una serie de imágenes en sus redes sociales. En el partido tuvo un fuerte encontronazo con el mediocampista campeón del mundo.
viernes 17 de noviembre de 2023
El cruce en el partido
El cruce en el partido

Uno de los protagonistas del partido entre la Selección argentina y Uruguay fue Manuel Ugarte. El futbolista charrúa tuvo un fuerte encontronazo con Rodrigo De Paul, a quien le hizo un gesto obsceno y le dijo una escandalosa frase.

“Chupav..., mamadera de Messi”, le dijo el uruguayo al argentino campeón del mundo, que estalló en el momento. Horas después, Ugarte hizo un posteo en su cuenta de Instagram pero evitó hablar del tema.

“Construyendo un camino todos juntos. ¡A seguir! Vamos Uruguay”, escribió junto a una serie de fotos, donde se lo puede ver junto a sus compañeros festejar el triunfo ante la Selección argentina en la Bombonera.

Se supo la escandalosa frase de Manuel Ugarte que hizo estallar a Rodrigo De Paul en el partido ante Uruguay

La Selección argentina fue superada por Uruguay con autoridad. Como suele ocurrir en estos clásicos, se jugó con pierna fuerte y mucho ida y vuelta dentro del campo de juego. Uno de los momentos más calientes fue cuando el charrúa Manuel Ugarte le hizo un gesto obsceno a Rodrigo De Paul.

Eso molestó, naturalmente, al mediocampista argentino. Pero la frase que lo hizo estallar fue la siguiente: “Chupav..., mamadera de Messi”.

Después del partido, De Paul sí se lo tomó con calma. “Para mí es una bol... que queda dentro de la cancha, no pasa nada”, dijo. “A mí me gusta hablar de fútbol y Uruguay lo hizo mejor. Ahora hay que levantarse y hacer un buen partido en Brasil”, agregó el mediocampista.

Para terminar, continuó: “A veces el fútbol es injusto. Queda lo último y hay que cuidar todo lo que logramos, ganamos y todo el respeto que hemos ganado en todo este tiempo. Eso se hace dentro de la cancha y nada más”.