Laferrere

Falleció el joven que había sido golpeado a la salida de un boliche

Lautaro Alvaredo falleció este viernes al mediodía luego de casi dos semanas internado con muerte cerebral.
viernes 17 de noviembre de 2023
Falleció el joven que había sido golpeado a la salida de un boliche
Falleció el joven que había sido golpeado a la salida de un boliche

Lautaro Alvaredo, el chico que fue brutalmente golpeado a la salida del boliche ‘Cyrux’, ubicado en Luro y Obligado, falleció este viernes al mediodía luego de casi dos semanas internado con muerte cerebral.

De este modo, se complica la situación de los dos detenidos, ya que ahora serán acusados por homicidio. A su vez, la Justicia dispuso que se obtenga la historia clínica actualizada y la posterior operación de autopsia realizada en la morgue de General Rodríguez.

Lauataro tenía 19 años y era la tercera vez que salía a bailar, según contó su padre en varias oportunidades. El lunes 6 de noviembre, al rededor de las 6 de la mañana, fue víctima de una terrible golpiza en la Plaza Ejército de los Andes en Laferrere, justo en frente del boliche a donde había ido a bailar con sus amigos.

Murió Lautaro Alvaredo, el joven que fue atacado a golpes a la salida de un  boliche de Laferrere

Según contaron algunos testigos y amigos de la víctima, dentro del boliche habían tenido una discusión con otro grupo de chicos luego de que le robaran un par de lentes a un amigo de Lautaro. Frente a esto, el grupo agresor fue echado del lugar, pero cuando salió Lautaro y sus amigos los estaban esperando para golpearlos.

Hasta el momento son dos los detenidos por la muerte del joven, Fabricio Román Stela de 18 años, quien sería el que le dio el golpe que lo dejó casi inconsciente en el piso, y Ian Nogera, de 19 años, que sería el que le dio la patada que lo dejó con muerte cerebral.

Fuentes policiales informaron que Nogera se negó a declarar y Stela declaró que “solo participó de una pelea”. De esta forma, se complica la situación de ambos, ya que con la muerte de Alvaredo confirmada, la Justicia los acusa de homicidio agravado por alevosía. Para este tipo de delitos estipulan prisión perpetua. /TN

Temas de esta nota