Función de Madame Butterfly

Jorge Telerman repudió los cánticos contra Javier Milei

El director del Teatro Colón rechazó "sin atenuantes las expresiones de intolerancia" que sufrió el candidato presidencial de La Libertad Avanza.
sábado 18 de noviembre de 2023
Jorge Telerman repudió los cánticos contra Javier Milei
Jorge Telerman repudió los cánticos contra Javier Milei

El director del Teatro Colón, Jorge Telerman, publicó un fuerte mensaje de repudio hacia quienes cantaron en contra del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, en la función de Madame Butterfly del viernes a la noche.

"Repudio sin atenuantes las expresiones de intolerancia que sufrió el candidato Javier Milei. El público del Teatro Colón demuestra que quienes pensamos diferente podemos vibrar y emocionarnos con lo mismo. Esa es la pasión más virtuosa: respeto al semejante y a sus ideas", escribió Telerman en su cuenta de Twittter.

Unas horas antes, Milei había aclarado lo sucedido en el Teatro Colón y compartió el mensaje que el propio Telerman le había mandado solidarizándose con él.

"Estimado Javier, aquí Jorge Telerman. Como te anticiparon, tenía una cena Shabat. Me contaron mis asistentes que la mayoría del público del teatro celebró tu presencia en Butterfly aunque algunos pocos intolerantes quisieron armar lío. Espero que eso no les haya empañado la velada ni a vos ni a Fátima. A tu disposición", le escribió Telerman por WhatsApp.

El periodista Luis Novaresio, que estaba presente en el teatro, también aclaró lo sucedido. "Estuve allí. 50 personas gritando en contra y 50 a favor. Cinco minutos de desorden, nada extraordinario. Una maravilla escuchar a esa orquesta, como suena haciendo Butterfly. Ni lo echaron, ni lo canonizaron. Puteada de tránsito", escribió en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Milei aclaró que se quedó hasta el final de la obra y publicó un irónico mensaje para quienes lo insultaron. "Que linda obra Madama Butterfly XD !", escribió en Twitter. /MDZOL

Temas de esta nota