Javier Milei: "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina"

"Le pedimos al gobierno que sea responsable y que se haga cargo hasta el final del mandato", afirmó el libertario.
domingo 19 de noviembre de 2023
Javier Milei: "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina"
Javier Milei: "Hoy comienza la reconstrucción de Argentina"

Con casi 12 puntos de diferencia que lo consagraron como presidente electo, Javier Milei sale a hablarle al país que conducirá desde el próximo 10 de diciembre. 

El libertario logró un contundente triunfo sobre el oficialista Sergio Massa en el balotaje. Consiguió triunfos en la mayoría de las provincias, incluso en Tucumán.

Luego de los agradecimientos a su hermana y jefe de campaña, Karina Milei, a Santiago Caputo y a los fiscales del PRO, el nuevo presidente argentino hizo mención a Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

"Hoy comienza la reconstrucción de Argentina. Es una noche histórica"

"Hoy comienza el fin de la decadencia Argentina. Empezamos a dar vuelta la página y retomamos el camino. Se termina la idea de que el Estado es un botín que se reparte entre los políticos. Volvemos a abrazar las ideas de libertad, las ideas de Alberdi"

"Abrazamos el modelo de la libertad para volver a ser una potencia mundial"

"Todos aquellos que quieran sumarse al nuevo modelo, serán bienvenidos. No importa lo que hayan hecho antes.Es más importante lo que nos une que lo que nos separa"

"Sabemos que hay gente que se va a resistir. Les quiero decir: dentro de la ley, todo. Fuera de la ley, nada. No hay lugar para los violentos. Vamos a ser implacables"

"Le pedimos al gobierno que sea responsable y que se haga cargo hasta el final del mandato"

"La situación de Argentina es crítica. Si no avanzamos rápido con los cambios estructurales, nos dirigimos hacia la peor crisis de la historia"

"Tenemos problemas monumentales por delante. Tienen solución si trabajamos juntos y abrazamos las ideas de la libertad"

"A pesar de los problemas enormes, Argentina tiene futuro"

"Venimos a hacer las cosas que funcionan y que la historia demostró. Dentro de 35 años, volveremos a ser una potencia mundial"

"Hoy vamos a festejar pero mañana nos pondremos a trabajar para traer las soluciones que los argentinos necesitan"