martes 5 de diciembre de 2023

En busca del ascenso

Riestra le ganó a Almirante Brown y sueña con la final

El Blanquinegro se impuso por 2-0 en la ida de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional. La vuelta se jugará el próximo domingo en Isidro Casanova.

lunes 20 de noviembre de 2023
Riestra le ganó a Almirante Brown y sueña con la final

Deportivo Riestra pisó fuerte en el Guillermo Laza y se impuso por 2-0 sobre Almirante Brown en la ida de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional. Con goles de Eric Tovo y Gustavo Fernández, el Blanquinegro sacó una importante ventaja pensando en la vuelta en su sueño por llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

Luego de un primer tiempo muy flojo, con poco juega y prácticamente sin llegadas de riesgo, las emociones llegaron en el complemento. El primero en avisar fue el equipo de Darío Franco, con un desborde de Mariano Santiago y un centro bajo al segundo palo para Leandro Guzmán, que no pudo definir con el arquero vencido y Nicolás Dematei salvó a los de Matías Módolo.

Antes del cuarto de hora, un córner desde la izquierda fue a la cabeza de Eric Tovo, que ganó a pura potencia y abrió el marcador con un gran cabezazo.

Menos de diez minutos más tarde, otro tiro de esquina desde el sector izquierdo esta vez le cayó a Gustavo Fernández, que pudo controlar y remató para estirar la ventaja en el resultado.

De contragolpe, Riestra tuvo chances de establecer la goleada, pero falló en la definición y fue final 2-0 sobre Almirante Brown por la ida de la semifinal del reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la Liga Profesional. La vuelta se jugará el próximo domingo en Isidro Casanova. /TyCSports

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias