Vacaciones de verano

El viernes inicia la venta de pasajes en tren a Buenos Aires

Hoy salieron a la venta los pasajes a Mar del Plata y Pinamar, pero recien el próximo 24/11 se habilitará la venta para el tramo Tucumán-Buenos Aires.
martes 21 de noviembre de 2023
El viernes inicia la venta de pasajes en tren a Buenos Aires
El viernes inicia la venta de pasajes en tren a Buenos Aires

Tucumanos y tucumanas ya se encuentran realizando la fila para comprar sus pasajes en tren, algunos de ellos están en la espera desde principio de mes, todo por conseguir un pasaje a un precio mucho más accesible que cualquier otro medio de larga distancia.

Hoy trenes argentinos largó la venta de pasajes de larga distancia para diciembre, enero y febrero. Dividiendo la venta en tres instancias de acuerdo al destino seleccionado, los pasajes se podrán adquirir en las siguientes fechas: el 21 de noviembre se habilitará a Mar del Plata y Pinamar, el 24 de noviembre a Córdoba, Tucumán y Rosario y el 25 de noviembre a Bragado, Pehuajó, Junín, Justo Daract y Palmira. 

Los boletos se pueden comprar de forma física en la estación Mitre (Corrientes 1015) o por la página web de trenes argentinos con un 10% de descuento. Los precios son, para primera $5200, en pullman $6240 y el camarote para dos personas cuesta $18.140.

El tren sale de Tucumán los días martes y viernes, y llega a Retiro los jueves y domingos respectivamente, luego de 31hs de viaje.

¿Cómo comprar?

Para la compra es necesario tener el DNI de cada uno de los pasajeros, y cada persona que se acerque a la estación podra comprar hasta 8 pasajes.Luego de comprar su boleto, cada pasajero deberá confirmar su viaje entre las 72 y 24 horas previas a la partida del servicio, para el viaje de ida y para el de vuelta con el número de reserva. Esto es muy importante ya que sin esto no se va a poder subir al tren. Esto es con la finalidad de que si no se confirman esos pasajes, 24 horas antes de la salida del tren vuelvan a la venta y los trenes se aprovechen al máximo.

Mirá el móvil desde la estación Mitre a cargo de Fabian Paez