domingo 3 de diciembre de 2023

Milei se bajó del auto para saludar a unos chicos de una combi escolar

De camino a la Quinta de Olivos para reunirse con Alberto Fernández, el nuevo presidente electo tuvo un buen gesto con unos niños

martes 21 de noviembre de 2023
Milei se bajó del auto para saludar a unos chicos de una combi escolar

Después de un lunes cargado de reuniones, el presidente electo Javier Milei sorprendió este martes a la mañana con la novedad de que se iba a reunir con Alberto Fernández a fin de mantener las primeras conversaciones tendientes a dar inicio a la transición del gobierno.

La decisión resultó toda una novedad porque, en medio de una jornada tumultuosa, La Libertad Avanza había difundido un comunicado en el que dejaba en claro que no se había pautado ningún encuentro con el jefe de Estado. La nota estaba firmada por la Oficina del Presidente Electo.

Javier Milei llegó a Olivos y desayuna con Alberto Fernández

Ni bien trascendió que Milei se iba a encontrar con Fernández en la residencia presidencial, reunión que no contó con confirmación oficial, las cámaras de los canales de noticias porteños siguieron en directo el recorrido que hizo el libertario desde el Hotel Libertador a Olivos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Los Primeros TV (@losprimerostv)

Fue una recorrida un tanto caótica porque Milei se desvió para pasar a buscar a Nicolás Posse, uno de los hombres de confianza del presidente electo que había sonado para ocupar la Jefatura de Gabinete y que habría sido el encargado de cerrar el encuentro del dirigente libertario y Fernández.

Qué son los divertículos en el colon y cuándo pueden ser peligrosos

Pero hubo otro momento asombrosp durante la recorrida: el auto en el que viajaba Milei se detuvo junto a un transporte escolar para que el presidente electo se bajara y saludara a los chicos que lo vitoreaban desde las ventanillas del vehículo que los llevaba a la escuela.

Cómo fue el movimiento turístico el finde largo por el balotaje

Fue una parada rápida, pero que expuso a Milei a un riesgo que, los entendidos en asuntos de seguridad presidencial, innecesario, ya que no solo se bajó en la calle sino que lo hizo sin la protección de su custodia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Ultimas noticias