Cristina Kirchner recibirá mañana a Victoria Villarruel en el Senado

El encuentro se dará en la Cámara alta desde las 17 horas, en el marco de la traspaso de poder que llevan adelante los dirigentes de Unión por la Patria con La Libertad Avanza
martes 21 de noviembre de 2023
Cristina Kirchner recibirá mañana a Victoria Villarruel en el Senado
Cristina Kirchner recibirá mañana a Victoria Villarruel en el Senado

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibirá este miércoles a su sucesora y compañera de fórmula de Javier Milei, Victoria Villarruel, en la Cámara de Senadores. Según informaron, el encuentro se dará desde las 17 para iniciar el traspaso de mando. Cabe destacar que la ex presidenta suspendió el viaje que tenía previsto hacia Italia, Nápoles, para brindar una conferencia, pero permanecerá en el país por lo menos hasta el próximo 10 de diciembre.

“Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaría Administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, para informarle que mañana a las 17h la Presidenta del cuerpo la recibirá en el Senado”, informaron desde la cuenta oficial de Twitter del Senado.

Viaje cancelado

El viaje a Italia se pospuso, según explicaron desde el entorno de Fernández de Kirchner, y aún no hay fecha prevista para que la mandataria viaje a disertar como parte de los festejos por los 800 años de la ciudad que se hizo famosa en la Argentina por el paso de Diego Armando Maradona. Mientras tanto, espera el comienzo del proceso de traspaso.