Primera Nacional: ST San Martín SJ 0 vs 0 San Martín T

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras el triunfo en el Maracaná

Minutos después de que terminara el partido donde “La Scaloneta” se impuso por 1-0, la rosarina compartió un posteo en Instagram para felicitar a su marido
miércoles 22 de noviembre de 2023
El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras el triunfo en el Maracaná
El mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras el triunfo en el Maracaná

La Selección Argentina cerró un partido polémico en el Estadio Maracaná y ante Brasil. El inicio se demoró por los enfrentamientos entre ambas hinchadas. La Policía local intervino y reprimió a los visitantes. Los jugadores se metieron a defenderlos y posteriormente se retiraron al vestuario, en una clara señal de malestar ante la situación. Finalmente, tras varios minutos de incertidumbre, el encuentro comenzó y el campeón del mundo se impuso por 1-0 en el marcador con un gol de cabeza de Nicolás Otamendi en el segundo tiempo.

Fue un festejo a lo grande que llegó incluso a los Estados Unidos. Antonela Roccuzzo no dudó en recurrir a sus redes sociales para felicitar a Lionel Messi por el importante triunfo en el mismo lugar donde levantó la tan anhelada Copa América. La rosarina le dedicó un sentido mensaje a su marido que no pasó inadvertido.

Minutos después de que terminara el partido, Anto Roccuzzo compartió una de las imágenes que subió la cuenta de Instagram de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Eligió la postal en la que estaba su marido justo con la pelota a los pies y la publicó en sus stories. Pero, no solo eso, sino que le sumó emojis de cuatro banderas argentinas. Feliz y orgullosa por el resultado, no dudó destacar a Leo, con quien se reencontrará próximamente tras dos semanas físicamente separados.

Quien también recurrió a las redes sociales para celebrar el triunfo fue el propio capitán de la selección argentina, que no pudo ocultar su orgullo por “La Scaloneta”. Pero, a su vez, mostró su fuerte posición y descontento sobre lo sucedido antes del partido con los hinchas y la policía local. “Este equipo sigue haciendo historia… Gran victoria en el Maracaná, aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil”, escribió Messi vía Instagram.

“Esto no se puede tolerar, es una locura y ¡se tiene que terminar ya!”, sentenció. Sus palabras estuvieron acompañadas por varias postales del polémico encuentro que terminó con el mejor resultado para el seleccionado argentino. La publicación tuvo más de 6 millones de Me Gusta y miles de comentarios, entre los que se destacó el de Rodrigo de Paul. “Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán”, escribió el jugador del Atlético de Madrid.

Justamente durante el partido, se pudo ver como el capitán salió del campo de juego para aplicarse frío en la zona del aductor. Se retiró en el segundo tiempo y le dio la cinta de capitán a Ángel de María. Cuando terminó el partido, en tanto, dialogó con la prensa y se refirió a su estado físico: “Desde el principio sentí la molestia en el aductor. Tampoco me favoreció calentar y después enfriarme por la demora para volver a jugar. Pero bueno, era mi último partido del año, tengo tiempo para ponerme bien y arrancar el año que viene con la pretemporada, prepararme de la mejor manera”.

Según el propio Messi, sus próximos planes son regresar a Miami porque Thiago, Mateo y Ciro tienen que terminar el colegio y posteriormente viajar a la Argentina para pasar fin de año en familia.