Lauty Gram habló por primera vez de su relación con la China Suárez

Luego de que su hermana diera pistas sobre un posible romance, el cantante de 21 años rompió el silencio
miércoles 22 de noviembre de 2023
Lauty Gram habló por primera vez de su relación con la China Suárez
Lauty Gram habló por primera vez de su relación con la China Suárez

Hace meses que los rumores del espectáculo se posicionaron sobre Eugenia La China Suárez y Lauty GramLa actriz y el cantante se mostraron juntos en varias oportunidades además de piropearse en las redes sociales lo que mantuvo muy expectantes a sus fanáticos, quienes esperan una confirmación de los artistas.

A raíz de esta versiones, finalmente Gram rompió el silencio y habló de su relación con la actriz que le lleva diez años. Fue durante una entrevista donde el joven cantante de 21 años contó cómo es su vínculo con Eugenia y dio detalles exclusivos. El clip automáticamente se volvió viral y generó repercusión. “Con la China la mejor. Es re buena persona, es copada”, comenzó diciendo Gram en diálogo con el streamer Nico Chervin.

En ese sentido, el cantante reveló cómo es su vínculo con Suárez: “Cuando la conocí, me acuerdo de que se hizo un re quilombo porque se filtró una foto en la que estábamos hablando en un after de la Bresh y la verdad, la mina (es) re copada, me cayó re piola, nos cagam... de risa”, confesó Lauty.