Un medidor de energía eléctrica explotó en pleno centro

Ocurrió en la calle Santiago al 700, en la puerta de un local comercial. Personal de bomberos se presentó en el lugar para controlar la situación.
miércoles 22 de noviembre de 2023
Un medidor de energía eléctrica explotó en pleno centro
Un medidor de energía eléctrica explotó en pleno centro

Un gran susto se llevaron los vecinos de la calle Santiago al 700 durante la tarde de este miércoles. Es que el medidor de energía eléctrica de un comercio se prendió fuego y hubo que llamar a los bomberos para controlar la situación. 

Con fortuna, sólo se han registrado daños materiales y ninguna persona terminó herida. De todos modos, la policía tuvo que cortar el tránsito vehicular para que los bomberos pudieran trabajar con seguridad.

El inspector Cristian Peralta, director de distrito, confirmó que hubo una explosión de una casilla de energía en la vereda de Santiago 760. "Nos anoticiaron de que un negocio en Santiago al 700 se estaba incendiando. Personal de la guardia se apersonó, pero no fue suficiente".

"Desde una de las casillas de la luz ubicada sobre la vereda estaba saliendo humo. Se solicitó la presencia de Bomberos, Defensa Civil y con extintores intentaron apagar el fuego, pero tampoco se pudo controlar. El cableado hizo cortocircuito y puso en riesgo a las propiedades, pero no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales", indicó Peralta a El Tucumano.

Temas de esta nota