Todos los días a las 18, la Oficina de Javier Milei publica un comunicado oficial sobre las actividades que tuvo durante la jornada el presidente electo. Tras dos partes de prensa sin problemas, este miércoles el equipo del economista libertario cometió un error: confundieron al canciller del Reino Unido, David Cameron, con un afamado director de cine.

El comunicado de prensa reseñó precisamente las charlas con los presidentes de otros países, como la conversación telefónica que tuvo con Joe Biden, de Estados Unidos, así como con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky.

James Cameron: el error del equipo de Milei que se volvió viral

Finalmente, agregaron: “A su vez, sostuvo una conversación con el canciller británico James Cameron, quien se sumó a las felicitaciones por su victoria“.

Un acto fallido, tal vez, de alguien que redactó. Sucede que James no es el encargado de las relaciones exteriores del gobierno del primer ministro Rishi Sunak, sino David Cameron.

James Cameron es el director canadiense que, nada más y nada menos, tiene una gran carrera en Hollywood, donde ha roto incluso récords de taquilla con Titanic, pero también Terminator, Aliens y la más reciente saga de Avatar.

Por supuesto, en las redes sociales, sobre todo en X (Twitter) no perdonaron semejante fallido. /El Sol