San Lorenzo y Defensa y Justicia buscarán un lugar en la final de la Copa Argentina

En el torneo local, ambos se ubican en puestos de clasificación de copa internacional. Hoy, tendrán la posibilidad de ser rival de Estudiantes en la final
jueves 23 de noviembre de 2023
San Lorenzo y Defensa y Justicia buscarán un lugar en la final de la Copa Argentina
San Lorenzo y Defensa y Justicia buscarán un lugar en la final de la Copa Argentina

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentarán este jueves en la segunda semifinal de la undécima edición de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TyC Sports y TyC Sports Play.

Defensa viene con un presente oscuro en la Copa LPF 2023: hace cinco encuentros que no conoce la victoria, habiendo perdido tres de ellos y empatado los dos restantes. En cuanto a la Copa Argentina, el equipo de Julio Vaccari superó por penales a Chaco for Ever en cuartos de final.

Por su parte, San Lorenzo tiene un presente similar a su próximo rival en la Copa de la Liga: de los últimos cinco perdió uno, empató tres, pero a diferencia venció en el último antecedente ante -justamente- el elenco de Florencio Varela. En el certamen más federal del país, el Ciclón dejó en el camino a San Martín de San Juan al vencerlo por 1-0.

 

Posibles alineaciones

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; David Barbona, Julián López, Gonzalo Castellani; Rodrigo Bogarín, Gastón Togni y Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

 San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde, Malcom Braida; Federico Girotti o Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insua.